Inicio Respuestas Windows XP

Cómo formatear el Windows XP en un ordenador americano

sex_pir

Windows XP americano-HP Pavilion dv8000

Buenas tardes. Tengo un portátil hp como indico en el título que me regaló un familiar, y tiene el Windows Xp americano. Llevo 5 años con él o 6, y quiero formatearlo ya, porque me empieza a ir lento. Me gustaría saber cómo puedo formatearlo, si necesito un xp americano o puedo hacerlo de otra manera. El ordenador me venía con los controladores de serie, y con el windows instalado ya. Lo he intentado con un xp español y me dice que la lengua del S.O. no es la misma y no se puede formatear. Me cuesta mucho dinero llevarlo a una tienda a que lo hagan, y prefiero gastarlo en comida. Está la cosa mu mala. Me podéis ayudar?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/07/2012 21:03:13
Hola sex_pir, mira este documento Como instalar Windows XP desde cero.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa