Inicio Respuestas Windows XP

Windows XP, acabado de formatear el ordenador y tarda mucho en salir los iconos

PIGAL

Xp home edition version 2002, service pack 3. equipo inter(R) core (TM)2 Duo CPU - E7500 @ GHz, 1,98 GB de RAM

hola, acabo de formatear el ordenador y ahora cuando lo enciendo, se queda como 1 minuto en bienvenido, después sale el tapiz, y tarda como 5 minutos en salir los iconos y la barra de tareas, ¿que puedo hacer?, lo he intentado "creo yo" todo, pero no hay manera. le he pasado el Malware, y el ccleaner como he leído en algún post, pero sigue igual. gracias por vuestra ayuda.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/07/2012 21:00:56
Tienes algun otro disco duro para probar?
Bajar - Subir
#2 PIGAL (4 Posts) - 21/07/2012 21:08:29
Gracias por responder tan rápido.
a tu pregunta no, solo tengo el disco duro que lleva instalado, te explico un poco como ha ido la historia, acabo de comprar el ordenador de segunda mano, funcionaba perfectamente, pero como había instalado un xp profesional, y mucho programas que no quería, he decidido formatearlo con xp home edition. Al principio si que se encendía bien, pero algo he debido tocar \ "que no debía\ " y desde entonces que me hace esto, se queda en la pantalla de bienvenido como 1 minuto y luego como 5 para que salgan los iconos y la barra de tareas.
No se que probar.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 21/07/2012 21:18:09
Pues si nos abes qué has tocado, y como lo acabs de instalar, mejor es que vuelvas a empezar de cero, eliminando la particion y la creas de nuevo, y formateas e instalas.
Bajar - Subir
#4 PIGAL (4 Posts) - 21/07/2012 21:51:16
Gracias, quería evitar formatearlo de nuevo, pero si no hay otra solución. en fin que haremos. gracias de nuevo
Bajar - Subir
#5 pigal (4 Posts) - 23/07/2012 14:54:46
Hola de nuevo.
acabo de formatear el ordenador, e instalar de nuevo los programas, por ahora funciona bien, y se soluciono el problema de lentitud en la pantalla.
Ahora me encuentro con otro, resulta que los programas que tenía el ordenador antes de formatearlo, como office, AI, Photoshop, me los pusieron en un pendrive, ahora quiero instalarlos y no se como hacerlos, ya que todo lo archivos son en .tap
gracias por vuestra ayuda.