Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador que tarda mucho en apagarse y encenderse

FRAN82

Tengo un ordenador que tarda mucho en apagar y encender. he buscado muchas soluciones y una de las que me dan es que me meta en el registro y vaya a las HKEY y modifique los ficheros de apagado de ordenador.
HKEY_CURRENT_USER\ \ Control Panel\ \ Desktop. Seleccionar WaitToKillAppTimeout --> Pero cual es mi sorpresa que cuando sigo esta ruta y busco el Wait, no está es como si se hubiera desconfigurado y puede que esta sea una de las claves de la lentitud en estos casos. me gustaría que me echarais una mano y ver que puedo hacer porque me urge como el comer. muchas gracias.

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 25/02/2015 00:33:06
FRAN82

No abras las subcarpetas de escrtitorio o desktop, es en la misma carpeta, osea no extiendas más el arbol del registro, clica directamente sobre desktop y te saldrá una lista de más de 20 valores y el wait pues está casi al final

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.