Inicio Respuestas Samsung

Mi samsung e2121l comenzo, de un dia para el otro, a encenderse y apagarse solo.

gupa

Mi samsung e2121l comenzo, de un dia para el otro, a encenderse y apagarse solo. necesito que me digan de donde puedo decargar el firmware o software para mi cel. lo necesito urgente!!!!

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 29.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 26/09/2013 21:29:26
Has probado a hacer un reset? no será el propio boton de encendido que falla?
en la web oficial es donde debe haber lo que necesites, que no significa que sea la solución al problema.
Bajar - Subir
#2 gupa (2 Posts) - 28/09/2013 16:57:09
Como se hace el reset? en caso de que deba utilizar algun codigo me sería imposible hacerlo, ya que el telefono no termina de iniciar y ya se apaga de nuevo. desde ya, muchas gracias por tu aporte =)
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 28/09/2013 19:49:24
Mira por todos lados si tiene algun agujerito que ponga reset, pero no sé si puede servir o si se puede borrar algo.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 28/09/2013 20:05:42
Parece ser que este telefono solo se puede hacer el reset a traves del menu, como dices.
pues se habrá estropeado, supongo que habras sacado la bateria y después de un tiempo, vuelto a poner. si está en garantia, puedes llevarlo a reparar, si no lo está, no creo que salga a cuenta repararlo (por precio)