Inicio Respuestas Ordenador

Como formatear un ordenador co windows98

aingerubi

Windows98 segunda edicion4.10.2222A.genuinentel 1013,0mb de ram

me han pasado un ordenador muy viejo que tiene sistema operativo windows98.
mi problema es que no se conecta a internet debido creo yo a que esta desactualizado windows,con lo cual no me deja hacer nada.quisiera formatear el disco para instalarle windowsxp,pero no tengo disco de formateo.tampoco puedo hacerlo desde los puertos usb puesto que no me lo reconoce al no tener los controladores.por favor si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 12/02/2012 13:07:18
En un windows 98 si abres msdos o buscas en la carpeta windows command.com y lo ejecutas con poner format c: lo foramteas, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2012 13:07:25
Hola, windows XP da muchos problemas para instalarse desde USB, además es probable que el propio ordenador, si es muy viejo, no soporte el arranque desde USB, deberás conseguir un disco de instalación de windows XP y su licencia

Salu2