Inicio Respuestas DVD

DVD de reproducción contínua en reproductor doméstico

serano

Windo Vista home premium

El problema es que cuando creo un DVD con Roxio Creator 2012, no encuentro la forma de configurar el programa para que el dvd creado se reproduzca de forma automática y contínuamente en el dvd doméstico hasta que yo lo detenga. Gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 12/07/2012 11:15:25
¡Hola!
Esa es una función que debe incorporar el reproductor doméstico: en su programación \ "Aleatorio\ " \ "Reproducción continua\ " etc.si no, por mas información que lleve el DVD cuando termine de reproducirse se para.

Mira a ver en el manual de tu equipo si dice algo al respecto.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 serano (2 Posts) - 12/07/2012 23:07:26
Muchas gracias Trilobite, por tu información y tu tiempo.
Sé que Movie Maker sí tiene la posibilidad de generar DVD de reproducción comtínua, configurando el programa antes de grabar el disco y generando un bucle que hace posible que el disco se reproduzca hasta que lo detienes con el STOP.

Un Saludo.
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 12/07/2012 23:50:35
¡Ah! gracias por la información. Es que como no utilizo Movie Maker, sino reproductores \ "a pelo\ " ignoraba tal función.Disculpa y de nuevo gracias.

Saludos.