Inicio Respuestas Reproductor

Reproductor Windows media PROBLEMAS DE REPRODUCCION

GATINO

Cuando quiero cargar en biblioteca una tarjeta sdhc de una maquina de fotos pentax optio e 60-tengo problemas y cuando quiero reproducir las fotos,videos-sale un cartel qie dice-(el rwm no encuentra archivo si esta por reproducir,grabar osincronizar un elemento de biblioteca puede que este apunte a un archivo que se movio,se cambio nombre o elimino)-el sistema operativo de la notebook era windows 8 y se actualizo por windows 8.1-el sistema optico carga bien -igual que la cámara no se si es un error en el achivo de windows,oa la pc le falta algún codec,o las tarjetas sd de la cámara se pueden cargar a la pc mediante un programa que trae y es muy compleja-gracias por la atencion-
WINDOW 8 ACTUALIZADO 8.1-equipoPCUSER-de note KANJI TAMURA 4 gb POR 500.

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 11/02/2015 09:09:37].
#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/02/2015 09:12:42
Hola GATINO, cuando pongas un mensaje no debes incluir todos los guiones que has puesto y que he tenido que quitar, en su lugar, deberias preocuparte de escribir correctamente tu pregunta, utilizando signos de puntuación, como son los puntos y comas, para poder entender cual es el problema realmente ya que tal y como está redactado no se puede leer bien y cuesta mucho trabajo entenderte

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,