Inicio Respuestas Fujitsu

Instrucciones y caracteristicas del fujitsu amilo d7820 (portatil)

CARPILL1944

Win XP, procesador 2,4, ram 256, antivirus panda

Hola a todos, me han regalado un portatil Fujitsu-siemens Amilo D7820, pero no tengo instrucciones de uso ni características técnicas, he intentado buscar en internet y no soy capaz de encontrar nada que me sea útil. ¿quien me ayuda?

Algo que quiero solucionar es que va muy lento, tiene un procesador intel 2,4 y una ram de 256 solamente y eso es una de las cosas que quisiera ampliar, porque ya le he quitados coquis y desactivado todo lo que se me ha ocurrido, incluido Antivirus y sigue parecido, el Win es XP profesional s. p. 1.

Alguien me puede decir que tipo de memoria RAM lleva y hasta cuanto se puede ampliar, he mirado con el Everest y leo DDR 266, pero es la de un sobremesa o es de portatil.

Otra cosa, este aparato ¿llevaba ya wiffi?, he intentado conectarme y no veo que detecte ninguna señal, con la conexión LAN funciona correctamente pero también lentísimo.

Espero vuestra ayuda, GRACIAS

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 13/07/2012 01:33:33
Por lo que dices es un modelo muy antiguo, los portatiles tienen memoria SODIMM y x la capacidad que trae me parece que soporta maximo 1GB y la verdad que dsd mi experiencia trabajando en servicio tecnico, te aconsejaria que no te gastases dinero en ese portatil ya que en lo que le amplias lamemoria y poco mas t puede sdejar perfectamente minimo 50€ para que el portatil te dure un año vagamente y digo vagamente porque no te va a durar mucho con 1GB de RAM y encima tiene el SP1 si le pones el SP3 que es lo minimo que necesitas hoy en dia para que los controladores funcionen bien pues la verdad que la cosa estara complicada, y lo de la wifi tendrais que mirar el administrador de disopsitivos si esta instlado el driver de la red inalambrica, espero averte ayudado, un saludo ;).
Bajar - Subir
#2 CARPILL1944 (118 Posts) - 13/07/2012 15:34:12
Hola Ahm_Shere, en primer lugar gracias por tu respuesta. Te explico mi situación actual, he quitado el antivirus Panda que estaba caducado y relentizaba mucho el portátil, he intentado descargar el messenger, pero la actualización SP1 de Win no me lo permitía, por lo que he optado por formatear y cargar Win XP SP3 y antivirus Nod32 y así va bastante regular. Voy a buscar una memoria de 512 y segunda mano que le sirva y a ver si mejora un poco más. He conseguido los drivers de audio y grafica y a la primera he acertado.

Lo de wiffi parece que no tiene, no detecta ninguna señal, en su momento parece que no incluian wiffi en estos portatiles, aunque como curiosidad puedo decir que costó casi 1200 euros.

No veo información por ninguna parte, por ello voy a dejar activo el post por si alguien me pudiera ayudar.

Te había contestado ayer, pero resulta que antes de enviar la respuesta me di cuenta del voto y para que no se me olvidara pulsé el si y perdí lo que había escrito. Esto podría ser una mejora a hacer en esta pagina, que preguntara antes de eliminar la respuesta, si quieres o no abandonar.

Un saludo a todos