Inicio Respuestas Windows 7

No puedo instalar Windows XP sobre Windows 7

jparriagada

PC ASUS 2.00 GHZ 2GB RAM WINDOWS 7

Bueno, puede sonar muy Novato, pero no puedo instalar Windows XP en un PC con Windows 7, Este PC tenía varias particiones, elimine las otras dejando solamente "C" con el Sistema operativo, también le asigne la otra memoria que tenía disponible al haber eliminado las otras particiones.

Al momento de Bootear el cd de Windows XP SP3, sale la pantalla azul y empieza a cargar archivos, hasta que llega "(dynamic volume support(dmio))" y se Traba, luego sale un error y me dice que presione una tecla y se cierra la instalación y el PC se reinicia.

Que Puedo hacer? De verdad necesito poder instalar XP en este PC, ya que es mi medio de Trabajo, y este sufrio un problema y llame a un tecnico para que lo reparara y le Instalo 7, pero el PC no es tan "Potente" para poder correrlo, así que anda horrible.

Por favor Ayúdenme!

Saludos!!!

#1 swissman (39.814 Posts) - 11/07/2012 21:22:32
Deberias eliminar la particion y volver a crearla, hacer un formateo, preferiblemente lento (unas 3 horas) y no deberias tener más problemas, siempre que el cd del xp sea original y en buen estado.

Como instalar Windows XP desde cero.

despues debes instalarle drivers.
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers
Bajar - Subir
#2 jparriagada (4 Posts) - 11/07/2012 21:27:48
Gracias por la Respuesta. Ahora, como elimino la particion, si esta es la que contiene el SO?, Ya que solamente tengo una en el PC, la cual es \ "C:\ "

Saludos!
Bajar - Subir
#3 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 11/07/2012 21:30:18
Lee cada tutorial que te ha puesto, ahí está todo bien explicado. Lo que preguntas en concreto, está en el primer link: Como instlar windows xp desde cero. Solo pincha encima de ello y leelo.

Bajar - Subir
#4 jparriagada (4 Posts) - 11/07/2012 21:32:54
Si lo leí, Pero la instalación no Llega hasta el punto para confirmarla, o para eliminar la particion. Este solamente llega a la primera pantalla azul, que es cuando empieza a cargar los archivos.

Saludos!
Bajar - Subir
#5 jparriagada (4 Posts) - 12/07/2012 04:11:37
Logre solucionar el Problema, El CD de Windows XP que me dio el Problema era original, Luego de intentar muchas veces, me decidí a descargar el SO y lo grabe. Logre hacerlo instalar. Muchas Gracias a todos por sus Respuestas :D
Bajar - Subir
#6 D-A-V-I-D (1.360 Posts) - 12/07/2012 12:02:08
Gracias por aportar cuál fue la solución.

Saludos.