Inicio Respuestas Problema

Problema al intentar abrir página web concreta

sanpacho

Estimados, no sé que pasa, al intentar abrir una página web no la abre y aparece este mensaje:

phpBB: Critical Error Error al crear la nueva sesión de modo de depuración de SQL Error: '-1' 1062 Duplicate entry for 'session_user_id' clave INSERT INTO phpbb_sessions (session_id, session_user_id, session_start, session_time, session_ip, session_page, session_logged_in, session_admin) values ​​('e907afbab8ca95bf34068e679f40b181' , -1, 1341937652, 1341937652, 'be864d19', 0, 0, 0) Line: 172 File: sessions.php

¿Qué será y cómo puedo solucionarlo?

#1 marinalope (25.539 Posts) - 10/07/2012 18:55:24
Yo lo primero que haria es probar a abrirla en otro pc de otro sitio por si es problema de la página en cuestión,y si en otro sitio si funciona probar con otro navegador.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.