Inicio Respuestas Error

Error 403 al intentar ver pagina web

xissauh

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 15.0.1

Hola que tal||

Necesito ayuda. Normalmente entro sin problemas a la siguiente pagina web: ****

Pues desde ayer, no se que pasa que me sale el siguiente error:

- Forbidden You don't have permission to access / on this server.

Me estoy volviendo loco, porque es la pagina de la federacion de futbol valenciano, y necesito entrar muy a menudo para ver los resultados.

He borrado los archivos temporales, etc. y no hay manera. Lo he intentado desde internet explorer y desde el firefox.

Lo curioso es que con el movil si utilizo la red wifi de mi ordenador tampoco me entra, pero si solo utilizo a traves de los datos del movil, si que la veo.

A ver si me podeis ayudar. Muchas gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 07/10/2012 18:41:44].
#1 bacter (20.410 Posts) - 07/10/2012 18:45:46
Puede ser que estes baneado (por la ip de tu conexión) por cualquier motivo y no te permiten acceder.
Si la conexión no es tuya, como puede ser en un colegio, empresa, universidad, puede ser que la administración haya bloqueado el acceso a dicha página.
Bajar - Subir
#2 xissauh (24 Posts) - 07/10/2012 20:31:24
La conexion es mia. Y es una pagina sencilla, es la de la federacion de futbol valenciano (no pongo el enlace, que parece ser que no se puede). He entrado mil veces, y desde hace 2 dias no hay manera.

Y es que es una pagina que necesito verla todos los dias, y la verdad no se que hacer.

Gracias.
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 08/10/2012 00:12:20
Si no te han baneado, el problema puede estar en tu router. intenta resetearle.
Bajar - Subir
#4 xissauh (24 Posts) - 08/10/2012 09:29:08
Ya lo he apagado, borrado archivos temporales, limpiado con el ccleaner y eliminado cookies, historial, etc de los dos navegadores que utilizo, y aún así sigo sin poder entrar a la página.

Ya no se me ocurre nada mas que hacer.

Saludos.
Bajar - Subir
#5 rfh (1 Posts) - 08/10/2012 11:22:51
Yo tengo el mismo problema, lo intente en el trabajo o en casa. Yo no necesito mirar la página, simplemente estoy intentando consultar el calendario de fútbol de mi hijo, y lleva así varios días, creo que en algún momento he podido entrar, y luego ya no. Debe ser problema de ellos, ¿no?
Bajar - Subir
#6 xissauh (24 Posts) - 09/10/2012 07:43:22
A mi desde el trabajo me deja, y desde el movil siempre que no sea con el wifi del ordenador, también.

Bajar - Subir
#7 xissauh (24 Posts) - 09/10/2012 21:58:59
Nadie sabe como arreglarlo. He llamado a Orange. Me han reseteado el router, cambiado la IP, y el servidor donde esta alojada la pagina en cuestion, no me deja acceder a ella.

En fin, si alguien le ha pasado lo mismo, y lo ha solucionado, a ver si me ayuda.

Saludos
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 09/10/2012 23:43:17
Lo que llamas \ 'Error 403\ ' es un código de estado http, que no produce tu equipo, sino es el servidor web al que accedes (sí, accedes) con una solicitud de página. El código 403 indica que el servidor te prohibe el acceso (por el motivo que sea: porque perteneces a una región a la cual no quieren dar servicio, porqué estas baneado, porque tratas de acceder a un directorio o documento vetado a usuarios sin identificar o por el motivo que le dé la gana al responsable de la página.
Si te han cambiado la ip del router, ya se puede descartar que sea algun filtro o redirección en el router que provoque que recibas este código de estado.
Puede ser que en algún momento hayan usado otro método para banearte que solo la ip, como puede ser un cookie. El servidor web te puede enviar con la página web un cookie, pero tu también con cada solicitud mandas el cookie que te hayan dejado. Así que en tu instalación, lo que te queda por hacer, es borrar todos los cookies del sitio y comprobar si esto surte efecto.
Bajar - Subir
#9 xissauh (24 Posts) - 10/10/2012 21:25:05
Muchas gracias por la contestacion. Pues ya he borrado los cookies, archivos temporales, etc. Desde Orange me han reiniciado el router, para cambiarme la ip de distintas formas. y nada que no hay manera. No se ya que hacer. Y no lo entiendo porque es la pagina de la federacion valenciana de futbol, que no tiene mas historia, que no hay que registrarse en ella, ni te pide ninguna clave, vamos como si entrara a google. Y me fastidia, porque es una página a la que tengo que entrar para mirar los resultados de los encuentros. Bueno si se os ocurre algo.

Muchas gracias.