Inicio Respuestas Problemas

Hechenme una manita por favor

peque8

Windows xp maquina ensamblada

me podrian proporcionar el driver de idu-2850ug-10g lo e buscado y no lo encuentro y de echo tengo un problema,formatie mi compu le meti xp y office 2007 pero de mi antena no prende el foquito unos me dicen que es el controlador,pero en la lista de ocntroladores no aparce con signo amarillo;sino mas bien con uno verde y ya no se que hacer,otros dicen que es la ranura del cpu y por favor ayúdenme

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 10/07/2012 03:18:53
El driver lo tienes aquí

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales