Inicio Respuestas PC

Quiero comprar un PC Gaming, ¿me echáis una manita?

Noctis

Windows 7 64 Bits i5-2450M 2,5 GHz 4 GBs de RAM Nvidia Geforce 610M - 2 GBs

¡Muy buenas chicos! Voy a vender mi portátil (ASUS A53S, tiene un i5 2450M de cuatro núcleos a 2,5 GHz cada uno. 4 GBs de RAM y una Nvidia Geforce 610M de 2GBs de dedicados) para comprar un sobremesa (¿creéis que hago bien?).

Obviamente, lo voy a utilizar sobre todo para videojuegos, también lo usaré para grabaciones y edición de vídeo, ya que soy actor de voz, aunque con un PC Gaming sé de sobra que cualquier programa tanto de edición de vídeo como de audio funcionará sin problemas a máximo rendimiento.

El presupuesto sería como mucho unos 1000€, si puede ser menos, casi que mejor =P. Lo que busco es, como ya he dicho, un PC Gaming extremo, que pueda mover por lo menos durante los próximos cinco años los videojuegos en FULL HD y gráficos en Ultra (o lo máximo que tenga, vaya), con ese presupuesto, ¿podría ser eso posible?

En un principio lo prefiero con procesador Intel y gráfica NVIDIA, ya que estoy más acostumbrado a ellos, pero si me dáis un presupuesto con AMD y ATI no me importa, siempre que puedan rendir lo mismo y sea más barato ^^.

Gracias por vuestra ayuda chicos, si podéis hacerme directamente el presupuesto en pccomponentes o recomendar alguna web para la compra, os lo agradecería muchísimo.

Ah, y tenía pensado comprar estos auriculares para acompañar al ordenador **********Plantronics-Gamecom-86051-05-Casque-Micro
Son 7.1 aunque no lo ponga (sale en la página oficial), ¿cómo los véis de precio?, ¿tenéis una recomendación mejor?

Un saludo a todos!

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 18/07/2012 20:57:47].