Inicio Respuestas Cuenta

Por favor amistrador de rakion que recupere mi cuenta por favor

danielrez44

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 24.0

un niño estro mi cuenta y el lo tiene la cuenta yo entre y dise salir de rakion por favor quiero mi cuenta normal por favor

#1 victorhck (4.712 Posts) - 07/02/2013 02:44:41
Hola!
Y por que no lo pides alli?
Esta web NADA tiene que ver con el servicio que indicas, así que nada podemos hacer.
Saludos

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.