Inicio Respuestas Cuenta

Kiero k me devuelban mi cuenta de rakion x favor pZ me banearon injustamente

jefer1996

Mi ID: ***** MI NICK ES: ****

ME banearon mi cuenta injustamente pz administrador por 8 dias y mi amigos que jugan rakion dice que mi cuenta no ba a bolber y io no use ningun hacker mi amigo dejo abierto un hacker para que abra 2 cuentas de rakion en una sola cabina y io entre y me banearon por 8 dias por revise si kiieres mi cuenta io tengo misiones que he hecho y mis chances que me tokaron en mi situar x favor revise mi cuneta MI ID: ***** MI NICK ES:*****

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 14/08/2012 19:02:52].
#1 bacter (20.410 Posts) - 14/08/2012 19:14:22
- Es algo tremendamente torpe publicar en un foro una cuenta de usuario y la contraseña de cualquier cosa.
- configurarequipos.com es una web de ayuda informática, y no podemos ni queremos revisar lo que hayas hecho en tu cuenta.

Considero que debes agradecer al administrador que te ha baneado de este juego por 8 días, ya que por tu manera de escribir, te conviene dedicarte al menos 80 días a la lectura en lugar de jugar. Tendrás así la oportunidad de aprender a expresarte como una persona y de descubrir que también la lectura puede ser divertida e interesante.
Bajar - Subir
#2 12luna10 (3 Posts) - 15/11/2012 23:13:29
hola gms les pido un favor quiero que me devuelven mi cuenta yo daria todo por mi cuenta no se que paso me vanearon por usar hak por favor ya no lo hare por favor demen una swegunda oportunidad si uso hak otra vez ya no me devuelvan
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 16/11/2012 00:22:06
Le la respuesta anterior de este hilo, que vale también para tí.
Bajar - Subir
#4 1pekomen123 (5 Posts) - 19/05/2013 18:53:11
Por favor quiero mi cuenta de rakion no seas malos ustedes saben cuanto e sefrido para tener esta cuenenta que con muxo esfuerso lo e tenido se lo pido lloranrdo regresenm mi cuenta de rakion :)

Bajar - Subir
#5 1pekomen123 (5 Posts) - 19/05/2013 18:54:47
Por favor se los pido llorando regresenme mi cuenta de rakion aganme ese milagro no seas malos aganme un milagro