Inicio Respuestas Facebook

Desactivar la publicación en Hotmail de los mensajes de Facebook

copacito

Ultimamente cada publicación o movimiento hecho en facebook se me refleja en el recibimiento de un mensaje en Hotmail, habiéndolo desactivado en Configurar cuenta al lado del boton Inicio y a la izquierda en Notificaciones en Facebook desactivando todas las casillas, pero no me sirve de nada. ¿Que puedo hacer para remediarlo? Muchas gracias.

#1 viruz53 (79 Posts) - 10/07/2012 16:53:27
Bueno en este caso solo es cuestion de que configures en tu cuenta la opción de notificaciones o bien la desactives. suerte