Inicio Respuestas Mensajes

Desactivar mensajes push

Ismarina

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

No puedo mas, estoi sin saldo en el telefono de nuevo. como desactivar los mensajes push.
Gracias.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 03/06/2012 16:21:57
Envía un mensaje con la palabra BAJA al mismo número del remitente que aparece. Revisa también este post: Darme de baja a mensaje push (solucionado)

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales