Inicio Respuestas Mensajes

Mensajes push

fitoriess

Estoy hasta los huevos y eso que no los tengo que me lleguen mensajes push llevo dos puñeteras semanas llamando a movistar y son unos putos inutiles no son capaces d darme de baja me engañan como una tonta me dicen que ya esta solucionado y nada pero lo tengo mas claro que el agua como en 24 h no me den de baja adios movistarrrrrrrrrr que les den

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 20/10/2011 04:54:27
¡¡Muy bien pensado!!, pero. ¿qué tenemos que ver nosotros con el problema de Movistarrrrrrrrr?

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

Bajar - Subir
#2 fitoriess (2 Posts) - 20/10/2011 13:59:58
Perdona no sabia que era para otra cosa yo me meti en donde traia mensajes push losiento jejej