Inicio Respuestas Mensajes

Dar de baja los mensajes push

pombi1970

Mv samsung galaxy sII

Quiero darme de baja en los mensajes push, yo en ningun momento contraté este servicio, y si así fuera, fue un error. Estoy dispuesta a denunciar o lo que haga falta, Gracias

#1 josels6985 (1 Posts) - 13/03/2013 22:33:11
Yo también tuve ese problema, nunca contrate ese servicio, después de varios intentos, mande un sms al 60700, con el mensaje baja, y me llego el mensaje confirmando la baja, no me llego mas mensajes pero ya se me termino el credito
Bajar - Subir
#2 Gesc (1 Posts) - 20/04/2013 01:56:05
Hola yo tengo también un samsung galaxy s2, ese tiene la opción para dejar de recibir tenes que en MENSAJE luego opciones (que esta abajo a la izquierda cerca de la tecla HOME) entras en CONFIGURACIONES luego vas bajando y encontraras una parte que dice Mensajes WAP PUSH desactivas y listo. Saludos