Inicio Respuestas Mensajes

Cómo puedo desactivar mensajes WAPPush

Luci19

E intentado descargar desde google una aplicación, me ha pedido mi número de teléfono para que me mandaran un Sms con el código para poder descargar. Me ha llegado y he introducido el código y creo que me van a llegar mensajes WAPPush y quiero evitarlo. Si llego a saber esto no hubiera intentado descargar nada. Por favor necesito una solución para desactivar estos mensajes WAPPush, espero respuesta, gracias.

Huawei Ascend Y300.

#1 bacter (20.410 Posts) - 29/08/2013 06:04:38
Tendrás que darte de baja en la web del servicio que te has registrado para recibir los mensajes, y si no te hacen caso, pide a tu operadora que bloquéen este remitente.