Inicio Respuestas USB

Desfragmentar usb

vasari

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

79-7-2012 USB verbatin 8gb, espacio libre 60%, cuando voy a desfragmentar por 1ª vez sale
ventana:"esta dañado, ejecutar chkdsk/f" .No puedo ejecutar pues no tengo ordenador. Uso ord de bibliotecas publicas. Sin embargo si se abren todos los archivos y puedo ediotar copiar etc.

#1 radoen (7 Posts) - 10/07/2012 01:36:06
Los dispositivos de almacenamiento digital no se defragmentan :S eso es para los discos duros mecanicos ya que es para poner los archivos seguidos :S