Inicio Respuestas Windows 7

Desfragmentar windows 7

manurobles

Hp pavilion Entertainment

Mi equipo va muy lento y no tengo juegos ni muchos archivos,me gustaria saber como , desfragmentar windows 7 para que vaya mas rapido.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/06/2012 21:55:28
También sería importante, saber qué características tiene el pc: procesador, RAM, etc?
Para ir descartando, hazle mantenimiento. Además de desfragmentar, limpia temporales, y analízalo tanto con tu antivirus, como con uno on-line y pásale algún antispyware.

Desfragmentar el disco duro en Windows 7

ccleaner instalación configuración y uso

ve haciendo eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales