Inicio Respuestas Windows 7

Problema con programador tareas Windows 7 no deja desfragmentar

didihb

Al intentar abrir el desfragmentador de disco me dice que no se puede ejecutar porque el programador de tareas no se está ejecutando, abro el programador de tareas, y de todas maneras me sigue apareciendo el mismo mensaje. ya he abierto el programador desde símbolo de sistema, lo dejo abierto, y de todas maneras no me deja desfragmentar el disco .Ayuda gracias

Windows 7 64.

#1 anagelsa (552 Posts) - 06/10/2013 17:14:49
Hola en Windows vista se desfragmentara automáticamente en Windows 7 imagino que será igual
compuebalo
saludos
Bajar - Subir
#2 didihb (42 Posts) - 07/10/2013 17:41:27
Precisamente como NO se desfragmenta automáticamente, intento hacerlo manual y me sale ese error, ya intenté programarlo en el programador de tareas y no me lo permite.
Bajar - Subir
#3 wolfbalrog (297 Posts) - 07/10/2013 19:23:04
Prueba lo siguiente, defragmentar por comandos:
1- Abre la consola de CMD, para eso escribe en el cuadro de Inicio o Ejecutar: CMD y presiona la tecla Enter.
2- Escribe en la consola: DEFRAG /U, presiona la barra de espaciado (crear un espacio).
3- Abre Mi PC, selecciona la unidad a desfragmentar, arrástrala y suéltala encima la ventana de la consola.
4- Presiona la tecla Enter. Espera que termine el proceso y ve observando las tareas que se están ejecutando.