Inicio Respuestas Problemas

Problemas luego de desfragmentar.....

gabriel2013

Hola tengo una pc con dos rigidos una con WXP y el otro con W7 Estaba trabajando en el seven y use el desfragmentador del windows por que no tenía otro a mano.estaba desfragmentando y se detuvo y se quedo como tildada y con el escritorio sin los iconos excepto unas notas que habia hecho.RESETEO Y cuando arranca dice 4TH HARD DISK MASTER ERROR .PRESS F1 TO RESUME
El tema es que al presionar f1 me envia a una pagina para bootear y el dico E donde tengo instalado el seven no figura entonces la hago arrancar con el Xp ( que es por default). Cuando voy a MI PC el disco E: no figura tampoco.Error fisico lo dudo por que no venia haciendo ningun tipo de ruidos o cosas raras, al contrario.son discos con poco uso. He probado ademas el chkdsk/f/r e: y sale "No se puede abrir el volumen para acceso directo"
No quise probar mucho mas
Cordiales saludos y gracias
Gabriel

Pc con dos discos uno con Wxp y el otro con W 7 4 NUCLEOS 4 Gb de RAM.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/06/2013 01:44:45
Veo dos pasos a seguir:
- arrancar con un livecd de linux, y comprobar la salud del disco y el particionado. Si existe una partición ntfs accesible, hacer la copia de seguridad de los archivos personales en un dispositivo externo.
- desconectar el disco de XP, y tratar de reparar el W7 arrancando con el cd de instalación original y reparar la instalación existente.