Inicio Respuestas Disco duro

Desfragmentar el disco duro

carpia02

Quiero desfragmentar el disco duro pero no se donde tengo que buscar la herramienta en el ordenador

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 07/03/2014 12:14:21
¡Hola!
En INICIO, en el recuadro donde colocas un nombre para buscar, pon DEFRAG y aparecerá el icono que es parecido al \ "cubo de RUBIK\ " clickeas y ya está.

Si buscas por otro sitio, está en \ "herramientas del sistema\ "

Saludos.
Bajar - Subir
#2 ninbuss (778 Posts) - 07/03/2014 12:30:27
Hola carpia02 ve a inicio>todos los programas>accesorios>herramientas del sistema>desfragmentador>te da la opción de que disco quieres desfragmentar>después picas en analizar disco>
de todos modos Windows 7 tiene un punto de desfragmentador programado
si no lo tienes hazlo
un saludo