Inicio Respuestas Windows

Interprete de comando windows 98

5736162

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 13.0.1

hace varios semanas no he prendido mi maquina ayer lo intente prender y me pide que escriba el nombre interprete de comando me da un ejemplo (c:commandp.e.c,windows) necesito que me ayuden solucionar mi pc es pemtium III.

#1 ElGiralda (3 Posts) - 10/07/2012 11:21:30
El interprete de comandos (command.com en dos) es un programa ejecutable que se carga al enceder el ordenador y que está incluido en el archivo config o autoexec.
Cuando arranques el ordenador pulsa la tecla F8. Aparecerá un menú sobre fondo negro, entonces elige la opción: cargar la última configuración buena conocida. Esto debería ser suficiente
Un saludo
ElGiralda