Inicio Respuestas Problemas

Saber cancion e interprete (Solucionada)

TRAPERBOY

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola en el informativo de la noche del dia 15 de abril de la primera en la noticia de cierre sobre cometas
se puso de fondo una cancion me gustaria saber quien es el interprete y el titulo de la cancion.
Gracias

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 16/04/2012 01:34:06
Lameno no poder ayudarte con este tema pero si t puedo dar otra opción y es que si tienes un movil con android blackberry o iphone te puedes descargar el programa shazaam que es gratuito y con dicho programa te dice la cancion y el cantante ya que escucha la cancion durante unos kince veinte segundos y la busca en la red y funciona perfectamente, saludos ;)
Bajar - Subir
#2 Kalamargo (5.030 Posts) - 16/04/2012 03:34:19
TRAPERBOY, sería asombroso que alguien de esta web te pudiera ayudar ya que no das ninguna información.
A esta web la visitan y participan personas de diferentes lugares del mundo,¿cómo te parece que alguien podría saber a qué te referís?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#3 TRAPERBOY (5 Posts) - 16/04/2012 09:27:27
Si tuviese mas información ya sabria la respuesta.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 16/04/2012 10:00:46
Creo que si tienes mas información que además es útil para nosotros, simplemente te están diciendo que si no especificas la cadena de televisión y el pais ¿como pretendes que sepamos a lo que te refieres? ¿te parece raro que te preguntemos eso?

Salu2
Bajar - Subir
#5 TRAPERBOY (5 Posts) - 16/04/2012 13:06:33
Dia 15 de abril rtve 1 informativo de la noche en españa, la noticia que cerro el informativo,antes de la información meteorologica aprox a las 21.55. disculpad y gracias( la noticia era sobre cometas)
Bajar - Subir
#6 swissman (39.814 Posts) - 16/04/2012 13:55:20
Auqnue sea del 12, ¿es esto?

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-21-horas-15-04-12/1376814/

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 16/04/2012 13:57:30].
Bajar - Subir
#7 TRAPERBOY (5 Posts) - 16/04/2012 15:57:07
SI es este, enlace el informativo de las 21h a las 1h o1 56s del comienzo del informativo la noticia
es de una reunion de cometas en la playa de la Malvarosa el autor de la cancion canta en español
una cancion sobre empeñarse en volar siento no tener iphone para poder descargar el programa que me comenta el primer compañero pero creo que ya ando mas cerca.Muchas gracias
Bajar - Subir
#8 swissman (39.814 Posts) - 16/04/2012 20:54:14
Arriba pongo del 12, porque al decir cometas, el dia 12 salen cometas, pero del espacio, los cometas de \ "verdad\ ", y luego ha sido cuando he encontrado el telediario y al final, que te referias al cometas terrestres, las de \ "cordel\ " (ni me acordaba que existian xD)

la canción no me suena, no sé si copiando la letra, algun fragmento en google puedes encontrarlo (el que he puesto yo no ha dado resultado)
Bajar - Subir
#9 TRAPERBOY (5 Posts) - 16/04/2012 21:59:57
Efectivamente he copiado la letra entre comillas en el buscador y me ha llevado a un portal de letras,el grupo se llama \ " la canalla\ "y la cancion \ "infinito universo de las cosas\ "
Mil gracias amigos espero algun dia devolver el favor hasta pronto.
Bajar - Subir
#10 swissman (39.814 Posts) - 19/04/2012 07:45:28
Puedes devolver (lo que tu llamas favor) ayudando a los demás aquí mismo, no es imprescindible que sea a mi y solo a mi, de eso se trata los foros, de que a traves de una cadena, todos nos ayudamos atodos, y seguro que algo siempres podrás responder, por conocimiento o por experiencia.
saludos y gracias por aportar que lo has localizado.