Inicio Respuestas Avvio 760

Comando de voz

De un momento a otro el telefono comenzo a habar en imgles y no permite dejar abrir ninguna aplicacion si no solo dice el nombre de la aplicacion como quito esa orden o ese comando de voz o lo quesea

Avvio 760.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 17/04/2015 09:27:03
Hola, prueba a acceder a Ajustes ---> Accesibilidad a ver si te permite desactivarlo

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,