Inicio Respuestas Windows

Lector de pantallas se cierra al realizar comando Shif+Fin en Windows Mail

raffweb

Buenos días.
Tengo un ordenador Acer, Windows 7 64 bits, 4 Gb RAM. Este ordenador tiene un lector de pantallas, concretamente Jaws versión 15 para 64 bits. Cuando se usa Windows Mail y se marca todos los mensajes para borrarlos con el comando Shift+Fin, el lector de pantallas se cierra. Aparece una ventana en donde da un detalle del problema, en que menciona esta librería: msvcr100.dll
Sin embargo los comandos hechos con otros programas tipo Ctrl+C, Shift+Supr no generan problemas.
Además he notado que desde que se ha presentado este problema, cuando se apaga el ordenador y se vuelve a encender ciertos sonidos del sistema como el de Inicio de Sesión de Windows o el de Salir de Windows no funcionan, y al pinchar en el icono de sonido de la bandeja del sistema, entrar a Mezclador, aparece los sonidos del sistema desactivados, por lo que al iniciar Windows hay que volver a activarlos.
Agradeceré infinitamente comentarios de solución para este problema, ya que he probado desinstalando Windows Mail y el lector de pantallas Jaws 15, incluso ejecuté los comandos sfc /scannow y chkdsk y no se ha corregido.
Hasta luego.

Acer, Windows 7 64 bits, 4 Gb RAM.

#1 raffweb (133 Posts) - 01/07/2014 13:59:37
Buenos días.
Logré averiguar cuál era el problema. Ésto ocurría cuando habían muchos mensajes, y al querer borrarlos todos a la vez ocurría un volcado de memoria. Lo que no ocurre al seleccionar poca o mediana cantidad.
Podemos dar por cerrada esta pregunta.
Gracias.