Inicio Respuestas Sonido

No encuentro driver de sonido. (Solucionada)

julyccf

Window xp 32 bits

pues eso que no encuentro este driver de sonido por ningun lado,he mirado por muchos foros y alfinal he acabado en este.espero que me podais ayudar.

Hice un formateo hace poco y desde entonces o yo no doy con el driver o es que algo esta mal,pero espero que podais decir algo.

Nombre de la Placa Base Asus PTGD1-LA

El driver que se me antoja. :
Intel 82801FB ICH6 - High Definition Audio Controller [B-1] PCI

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 09/07/2012 00:34:48
Esa placa base pertenece a un pc de la marca HP. Tienes que buscar en la web de HP, por el modelo exacto en el que venga instalada dicha placa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 julyccf (9 Posts) - 09/07/2012 02:27:20
No me sale nada.ademas ya mire alli.por eso abri este tema en este foro.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 09/07/2012 02:32:49
Danos el modelo exacto de esa HP para ver si se encuentra algo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 julyccf (9 Posts) - 09/07/2012 02:45:01
Como hago eso?tengo el everest pero no se que ponerte.
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 09/07/2012 02:53:50
Prueba directamente a descargar el driver desde Realtek (aquí) marca la casilla donde dice \ "I accept to the above. \ " y pulsa next. Luego descarga el que corresponda con tu sistema operativo.
Comenta cómo fue.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#6 julyccf (9 Posts) - 09/07/2012 03:06:15
Marco la casilla,le doy a next,se pone a cargar la pagina pero no hace mas nada y vuelve a como estaba al principio.
Bajar - Subir
#7 Xesvs (16.070 Posts) - 09/07/2012 03:09:29
Pues lo acabo de comprobar y a mi me funciona. inténtalo de nuevo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#8 julyccf (9 Posts) - 09/07/2012 03:13:03
Llevo probando desde que me respondistes y no me deja,ni tampoco me deja actualizar desde update que esa es otra.
Bajar - Subir
#9 Xesvs (16.070 Posts) - 09/07/2012 03:36:44
Vuelve a entrar en el enlace, y debajo de \ "next\ " verás \ "top\ " y \ "home\ ", pulsa en Home y luego, donde dice Quick links, en HD Audio Codec Driver y vuelve a hacer lo de la casilla y next. A ver si esta vez te deja. Si no, cierra el navegador y vuelves a hacerlo. Y si ni con eso te deja, borra el historial del navegador y pruebas de nuevo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#10 julyccf (9 Posts) - 09/07/2012 12:59:22
Hice lo que me dijistes y me dejo descargarlo,lo hice,se instalo,reinicie y sigue la cosa igual.
Bajar - Subir
#11 julyccf (9 Posts) - 09/07/2012 16:50:22
Up
Bajar - Subir
#12 Xesvs (16.070 Posts) - 09/07/2012 17:00:40
Qué modelo es ese HP, modelo exacto. Mientras, prueba con la detección automática de drivers de Asus, aquí, por si acaso. Otra cosa no sé qué puede ser, a no ser que no estés descargando el correcto.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#13 julyccf (9 Posts) - 09/07/2012 17:13:35
El modelo es hp pavilion w5000
Bajar - Subir
#14 Xesvs (16.070 Posts) - 09/07/2012 17:23:42
Entra aquí, selecciona el modelo HP Pavilion w5010la Desktop PC, y luego pulsa en Windows XP entre los que ofrece. Luego verás el controlador de audio. Prueba eso a ver si hay suerte.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#15 julyccf (9 Posts) - 09/07/2012 17:43:13
Por fin!!muchisimas gracias!!te lo agradezco de corazon,un saludo.
Bajar - Subir
#16 Xesvs (16.070 Posts) - 09/07/2012 17:47:42
Nos alegra!!
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales