Inicio Respuestas Sonido

No encuentro el driver de sonido

BERNABEblak

PIV A 2.4 512 MEMORIA

necesito los driver de sonido de una targeta philips psc60x, o del board d845ebg2, cuando lo voy a instalar no me funciona espero su ayuda pronto gracias de antemano

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/01/2012 01:34:44
Puedes usar la opción que ofrece Intel para detectar y buscar automáticamente los drivers. O buscar por el modelo de la placa manualmente.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales