Inicio Respuestas Windows 7

Hola tengo antivirus panda y desde ayer me falla el rtl120.bpl y no se como desi

dancering

Por favor tengo el sistema win7 y no se que ha pasado me falta rtl120.bpl por favor nesesito que me hechen una mano para areglar quitar la el panda y no se si puedo instalar nuevamente he comparado el disco la tenía instalada hace 20 dias, por favor ayudar me souluccionar el problema. garcias

#1 blacksky (45 Posts) - 23/10/2011 19:33:59
El programa revo unistaller free es uno de los mejores desistaladores,borra todos los rastros te lo recomiendo. En cambio al antivirus yo uso avast free que lo registras y lo tienes un año protegiendote.

Saludos
Bajar - Subir
#2 blacksky (45 Posts) - 23/10/2011 19:35:15
El programa revo unistaller free es uno de los mejores desistaladores,borra todos los rastros te lo recomiendo. En cambio al antivirus yo uso avast free que lo registras y lo tienes un año protegiendote.

Saludos
Bajar - Subir
#3 dancering (3 Posts) - 23/10/2011 20:35:46
Y donde encuentro revo unistaller free? tengo que descargar desde internet como hacer? por fdavor decir me gracias .
no lo de antivirus no se si quiero cambiar por que he pagado para el disco y quiero volver a descargar. solo kieroe kitar el problema de rtl120.bpl
Bajar - Subir
#4 dancering (3 Posts) - 23/10/2011 22:47:36
estoy intentado descargar programa que me dijiste mero me dice que nesesita conecion internet, y tengo internet wiffi alta velocidad, no se por que no me descarga