Inicio Respuestas Panda

PANDA GP12 no funciona,no encuentra rtl120.bpl

Mapocast

Wiondows vista 32 bit SP2

Necesito descargar y reinstalar rtl120.bpl, pues no hay manera de encontrar el camino,principalmente con referencia al antivirus Panda que no se reinstala ni tampoco desinstala por completo una versión anterior.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 24/09/2012 23:33:12
Mira este post por si es tu mismo caso:
Necesito programa rtl120.bpl (solucionado)

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.