Inicio Respuestas Panda

Hola como ago para descargar panda security2008gratis

ISMAelan

El panda security2008 q. tengo esta desectualisado, y no puedo aserlo poq. no tengo la contraseña porfavor ayúdenme, tengo el equipo vien lento y pienso que es porque no esta actualisado, me dise que tengo, 1 virus sopechoso, 4 spaware, 58 amenasas sospechosas y me pide la actualisacion acada momento, porfavor, no soy esperto en esto y necesito de su alluda.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/10/2011 05:40:50
hay que comprar la licencia una vez que caduca. Si quieres, hay antivirus gratis y que no dejan de ser buenos. Avast o security essentials, por ejemplo

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/10/2011 05:57:33
Excato, compra la licencia o busca uno gratis. El panda cloud va de 10, te lo recomiendo,

Para evitar que te engañen cierro el post

Salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados