Inicio Respuestas Problemas

IDSE. No puedo alimentar el movimiento afiliatorio.

IvonneTV

Windows 7, tendo adobe el Java 6 y Java policy y su actualización

Quiero enviar un lote que lleva solo un reingreso, tecleo los datos pero cuando le tecleo agregar no lo agrega, se queda sin hacer nada pero no se traba, Solo no lo alimenta y no puedo enviar el movimiento afiliatorio ayuda por favor.

#1 DSK2012 (1 Posts) - 22/09/2012 18:09:45
Hola yo tenía el mismo problema y ya lo resolvi, el problema es que el idse no funciona con internet explorer 9 solo con el 8 tienes que desinstalar tu internet explorer 9 y quedarte con la version 8 y así funcionara bien tu idse, saludosss
Bajar - Subir
#2 MiriamCruz (1 Posts) - 17/06/2014 23:55:29
Yo tengo Internet Explorer 8, y con tanta actualización de java si entro a idse, capturo los movimientos pero no los agrega, en la tablita de abajo. Que puedo hacer?
Bajar - Subir
#3 JMiguelGlez (1 Posts) - 03/09/2014 21:08:30
Saludos a todos. Tuve el mismo problema con el IDSE, que después de entrar y firmar capturaba el movimiento afiliatorio que quería enviar, pero al seleccionar el botón de \ "Enviar\ " no hacía nada. Mi sistema operativo es Windows 7 con Java 7 actualización 67, y ya había corrido en modo de Administrador el complemento \ "Java Policy\ ".

Lo que me permtió enviar el movimiento afiliatorio fue que, antes de enviarlo, y estando en Internet Explorer 9, fui al menú Herramientas y seleccioné \ "Vista de Compatibilidad\ ". Después de hacer esto sí me fue posible enviar los datos, ver el movimiento que iba a enviar al IMSS, firmarlo y descargar el archivo correspondiente.

Espero que este dato les sea útil.
Bajar - Subir
#4 LeopoldoZE (1 Posts) - 22/04/2015 16:33:09
Acá la solución. no hay que instalar nada ni desinstalar nada, si ya estás dentro del idse quiere decir que el portal funciona con el sistema, la solución es po otro lado.

https://www.youtube.com******************

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 22/04/2015 17:28:02].
Bajar - Subir
#5 LCLUISG (1 Posts) - 25/08/2015 03:27:31
A mi también me sirvio la vista de compatibilidad!!!!!! saludos!!!
Bajar - Subir
#6 tATu_dk (1 Posts) - 09/12/2016 16:58:50
A mi también me funciono lo de \ "Vista de compatibilidad\ " Gracias ;)
Bajar - Subir
#7 AngelCoatza (1 Posts) - 22/08/2017 21:28:01
Buena tarde.

a mi igual me sirvio el procedimiento de vista de compatibilidad. saludos!
Bajar - Subir
#8 ZULAIRAM (1 Posts) - 11/12/2017 22:59:25
A mi no me permite enviar los archivos ya entre a vista de compatibilidad lo instale lo desistale la reinicie y no me permite otra solución que les aya servido por favor