Inicio Respuestas Imágenes

No puedo ver imagenes en movimiento en WLM2011

lemaxt3

No puedo ver las imagenes en movimiento de mis contactos y yo tampoco puedo ver el movimiento de mi foto, al seleccionar la foto si se mueve, al aceptarla aparece fija.

Tampoco hace los distintos efectos de transicion en las fotos en el lado social, y al cargar sesion la animacion de varias palabras también aparece bruscamente.

Ya e probado a repararlo, desistalarlo, pasar ccleaner y sigue igual, tengo un portatil con el mismo msn pero instalado desde hace mas tiempo y funciona bien.

Quise mirar si era de mi pc y lo instale en una maquina virtual solo con windows 7 recien instalado, y pasa lo mismo, y lo mismo pasa en otros pcs que les hice maquinas virtuales, sin en cambio la version del msn 2009 si que funciona bien, pero yo necesito la 2011.

Alguien me puede decir un poco que hacer, o si también le pasa esto?

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/10/2011 02:30:47
Intenta actualizar el SilverLight, así como el control DirectX. No está demás actualizar flash player y, en su caso, el controlador de vídeo de tu PC.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 lemaxt3 (7 Posts) - 21/10/2011 14:18:29
Tengo todo actualizado, tanto SilverLight como el control DirectX y flash player en su version 11, y también tengo instalado el controlador de video
Bajar - Subir
#3 dleonmag (2.582 Posts) - 21/10/2011 18:58:42
El comportamiento es anormal. En teoría, al estar actualizado el controladores, debe funcionar bien todo. Entonces, parece que hay un error o un daño más profundo.

¿Has limpiado el estado SSL del explorador, vaciado caché, y vaciado temporales (%temp% y temp)? ¿Están correctos fecha, hora y región?

A).- Si las animaciones flash y silverligth de otros sitios web aparecen bien sin cortes (youtube, live video, publicidad), entonces el problema es de la instalación propia del messenger 2011.
A.1.- Seguir el proceso de desinstalación que la sección de ayuda de messenger señala, dado que se tienen que modificar/eliminar parámetros del registro.
A.2.- También se establece en la sección de ayuda, el método para vaciar la caché de contactos, dado que al quedar sus datos presentes, puede haber un tipo de conflicto que no se quita con la supresión del programa messenger, sino que debe retirarse del registro. Seguir la ayuda.

B).- Si las animaciones aparecen con cortes o intermitentes en cualquier sitio o actividad, entonces la falla es de los controladores flash y silverligth.
B.1.- Seguir el proceso de desinstalación que la sección de ayuda de flash player y de silverlight señalan; en ambos casos hay que ejecutar un programa desinstalador.

C).- Si las animaciones fallan en cualquier instante o hay apausamiento de cualquier ejecución o programa, entonces es problema de la tarjeta de gráficos.
C.1.- Desinstalar por completo el controlador de gráficos, y reinstalar desde cero el controlador más reciente.

D).- Si no se presentan los síntomas anteriores, puede haber daño en el registro del perfil de usuario.
D.1.- Desde pánel de control, cuentas de usuario, crear otra cuenta de usuario. Probar si funciona bien.

E).- Si probado lo anterior presiste la falla, pedir apoyo de un moderador para hacer un análisis con hijackthis, para descartar presencia de virus, de rootkits o de alteraciones a los parámetros de configuración.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#4 lemaxt3 (7 Posts) - 22/10/2011 16:46:29
Hola, te comento que hice todo y todo sigue igual, incluso probe en un pc distinto y pasa lo mismo, y en varias maquinas virtuales lo mismo, el problema esta con msn 2011, con msn 2009 todo funciona correcto, pero yo como comento necesito el 2011.

Estoy también pendiente de recibir soporte tecnico en windows live, pero vi también otro caso identico al mio en ese foro.

Lo curioso esque en mi otro pc que me vino ya todo instalado funciona todo perfecto.

Si el fallo pasa en mas de un equipo no se si eres un fallo de msn o de mi programa en mi pc, el caso esque esto nunca me habia pasado y me preocupa un poco porque lo estoy probando todo y no se soluciona
Bajar - Subir
#5 dleonmag (2.582 Posts) - 23/10/2011 05:24:31
Hola, Lemaxt3.

Bien, esperemos que noticias da la gente de windows live. No es normal que suceda eso, dado que el messenger está homologado para operar bien en sistemas WinVista y Win7.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#6 lemaxt3 (7 Posts) - 23/10/2011 17:40:27
Cree nuevamente una cuenta de usuario en mi windows 7, y sorpresa, todo funciona.

Lo que ahora ya no entiendo como no puede funcionar en las maquinas virtuales, lo digo porque si funciona abriendo otra cuenta lo formateo y listo, pero no se si formateando me apareceria nuevamente el problema.

La gente de windows live esta revisando el problema, y aún no me han dicho nada de porque pasa esto, logicamente tendre que esperar antes de tomar la decision de si formatear o no formatear, la verdad esque ese fallo nunca lo habia tenido, y aún me es mas raro que no lo tengan mas gente si nada mas instalarlo falla.

De todas formas te agradecco mucho tu interes por ayudarme, me vino muy bien, espero que se pueda solucionar.
Bajar - Subir
#7 dleonmag (2.582 Posts) - 24/10/2011 01:49:01
Hola, Lemaxt3.

El perfil de usuario consiste en una serie de instrucciones que \ "personaliza\ " una cuenta. Puede tener o carecer de algunos elementos que en consecuencia produce comprotamientos anormales.

Esto afecta a todo el entorno de software.

Si tu nueva cuenta de usuario permite trabajar bien, habría entonces que eliminar la anterior (obvio, tus archivos y datos los respaldas primero para pegarlos a tu nuevo perfil).

Consulta en el knowlege base de microsoft, el tema de perfiles de usuario.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#8 lemaxt3 (7 Posts) - 24/10/2011 11:41:37
Hola, entiendo, pero tengo una duda, logicamente no se porque se ha roto mi usuario asi, funciona todo un poco raro, pero sigo sin comprender que si esto es problema de mi usuario, porque en las maquinas virtuales o otro equipo no funciona correctamente WLM2011.

Esque también es raro que en el sitio Windows live haya otro caso igual que el mio, entonces no se porque se produjo el error, o almenos pues me gustaria a ser posible identificarlo para saber si esque hice algo mal o la instalación de windows 7 fue mal.

Sencillamente los de windows live me pidieron una serie de archivos para comprobar si todo funcionaba bien, estoy esperando a que me contestan, no se si esperar a que me contesten o hacer lo que me comentas de borrar la cuenta de usuario que funciona mal.

Como comento nunca me habia pasado esto y no se que es lo correcto para hacer ahora.
Bajar - Subir
#9 dleonmag (2.582 Posts) - 24/10/2011 18:22:49
Hola, Lemaxt3.

No pasa nada si conservas la anterior cuenta de usuario (solo se ocupa un espacio en el disco duro; ocupa menos espacio si tus archivos y carpetas las mueves a la nueva cuenta)

El caso es, que desde la implantación del sistema live, sus componentes (messenger, mail, photo, etc) se han vuelto muy invasivos. Se agregan a archivos del usuario y del sistema, con el afán de \ "facilitar\ " las cosas pues, desde el live, puedes ver tus archivos personales del PC, hacer búsquedas, etc., compartir musica, fotos y fondos, un montón de monerías pues.

De hecho, las imágenes móviles a que te refieres, se graban el el equipo local: se descarga la imagen y se archiva en el perfil de usuario. Cuando la imagen cambia, se modifica el archivo guardado; así como los mensajitos de estado, la agenda de contactos, etc. Comprueba esto dando clic en ejecutar, %temp% y busca una carpeta temporal de messenger: ahí se guarda parte de esa información; la otra, en tu cuenta de usuario->windows live->contacts; la otra parte en el registro de sistema y otra en el registro del explorer. Todo debe estar sincronizado.

Incluso, tan solo de afectarse el reloj y el calendario, puede dejar inútil el sistema live, pues al no sincronizarse, entiende que ya no es útil y se bloquea para \ "asegurar\ " los datos del usuario. Llego a esa conclusión porque para mí, es la única explicación posible del por qué se desconfigura tan fácil el live.

Usa la nueva cuenta de usuario, conserva la otra (no pasa nada). E igual, espera la respuesta de la gente de messenger.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#10 lemaxt3 (7 Posts) - 25/10/2011 13:55:17
Hola, las cosas se complican, a dejado de funcionar corractamente en la nueva cuenta de usuario y pasa lo mismo que en la que tenía los problemas.

En las maquinas virtuales pasa lo mismo.
Yo no puedo entender si esto es un fallo masivo como no hay mas gente que se queja, o si solo me pasa a mí y unos pocos no entiendo porque pasa esto.

Almenos antes aún sabia que hacer para resolverlo mediante abrir una nueva cuenta y ya, pero ahora estoy totalmente perdido.

Los de windows live siguen sin contestar y yo no puedo tener todo como normal, menudo descontrol.
Bajar - Subir
#11 lemaxt3 (7 Posts) - 26/10/2011 00:30:32
Hola, mire si habia alguna actualizacion hoy del controlador grafico, ayer salio una, la instale y por el momento todo se a resuento incluso en la cuenta que funcionaba mal.

No se si esto sera duradero o ya funcionara para siempre.
Si termina funcionando no se que decirles a los de windows live para decirles que ya no necesito mas ayuda por su parte. (Caso de que finalmente esto se arreglase sin volver a fallar)
Bajar - Subir
#12 dleonmag (2.582 Posts) - 26/10/2011 08:16:27
Hola, Lemaxt3.

Que bueno que con la actualización se corrigió el problema. No resta más que trabajar el equipo. Quizá esa actualización de gráficos, al ser reciente, ya corrija ese problema de las animaciones a las que se refiere en el caso.

Nos comenta más adelante si ya no ha habido problemas.

Éxitos.

Nada se nos resiste. Nada