Inicio Respuestas Conector

Conector 4 pines 2 negros y 2 amarillos para alimentar al prosesador

khike

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 10.0.1

al conectar el cable 4 pines 2 negros 2 amarillos el pc no enciende este cable es el que alimenta al procesado

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/02/2012 00:52:27
Eso es a causa de un corto en la placa base. Es una avería grave. Puedes intentar que te lo miren en un servicio de reparaciones, pero casi lo mejor es cambiar la placa.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 15/02/2012 05:59:07
Perdon xesvs creo que esta es una respuesta, mas que pregunta, las placas de generacion pasada llevavan un conector similar al que describe este usuario

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 15/02/2012 13:45:12
Esperemos a que khike vuelva (si vuelve) y se digne hacer uso de los signos de puntuacion y/o se moleste en expresar mejor lo que le pasa o piensa, que sus ondas del cerebro no me llegan.
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 15/02/2012 18:46:56
No lo sé, porque he intuido lo que dice, más que otra cosa. Pero al describir el conector, entiendo que se refiere al auxiliar de la fuente de alimentación. El conector P4. Y de ser así, lo más seguro es que sea lo que comento. En cualquier caso, no puedo adivinar más (como dice swissman) con la explicación que deja khike.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/02/2012 06:14:48
Si, adivinos no somos, solo quise comentar, por que esa impresion me dio, un saludo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.