Inicio Respuestas Procesador

Como arreglar un procesador ibm. ( utilisa un depilador para enderesa pines.)

JoheGil

Soy estudiante de mantenimiento , ensable de computadoras, programaciÓn y analisis, de la corporaciÓn universitaria alxander von hunboldt de la ciudad de bogota. al guien desinstalo el procesador de mi pc pero no lo supo instalar de nuevo , era estudiante aprendis y aposta era mi pc. hice el analisis corres pondiente y vi que los pines es taban torsidos. pero como hcer para en deresarlos?
el procesador estaba ya fuera de uso,con una lupa lo volvi a analizar y havian varios pines torcidos. me vino la idea de un depilador de sejas que es para agarrar pelos o bellos de la sejas, cogi el pin con el depilador, pero con mucha curia y delicadesa y lo en derese y susesivamente cogi el resto de pines y practique el mismo prosedimiento. se bajo la broard para poder colocar los pines en los agugeros y casaron perfectamentebien.hice las conecciones correspondientes y el computdor o sistema funciono perfectamente. atte. johegil bogotÁ colombia. email (prohibido poner emails) nota: esto se hace cundo no hay dinero para otro procesador.