Inicio Respuestas PC

De qué gama pertenece éste pc?

RaPla

Http://www8.hp.com/es/es/campaign/everybody-on/HP-TouchSmart-610.html

#1 bacter (20.410 Posts) - 07/07/2012 14:17:31
En la misma página que indicas tiens las especificaciones. Destaca el diseño \ 'all-in-one\ ' y la pantalla táctil, lo que implica un precio relativamente alto respecto a las prestaciones mas bien modestas para un equipo de uso familiar.