Inicio Respuestas Babylon

Babylon isearch

victor1998

Windows vista

pestaña nueva de firefox, ya desinstale y borre todo lo que habia de babylon en panel de control y en los discos duros, elimine de los complementos del explorador, ya use www.google.com.py como pagina de inicio y sigue apareciendo babylon isearch al darle pestaña nueva, como hago para eliminar?

#1 swissman (39.814 Posts) - 06/07/2012 20:47:13
Arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)