Inicio Respuestas Babylon

Error de babylon

kankito

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

al encender el ordenador aparece babylon error, y dice: strings.dat file is missin or corrupted.¿como se puede reparar? gracias

#1 dj-milio (434 Posts) - 09/09/2012 11:57:47
Yo desinstalaría babylon la verdad. Si te interesa desinstalarlo, vé al panel de control y a quitar o agegar programas. Borra el babylon y quizá se solucione.

Y si quieres seguir teniendo babylon, borralo como te dije y luego lo vuelves a instalar, un saludo!

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.