Inicio Respuestas Babylon

Como quitar isearch babylon

mateo123

Hola buenas noches
hoy instale un programa desde internet y cuando fui a abrir google chrome me salio antes una pagina que dice www.claro-search.com y luego abre una que se llama isearch babylon, y lo mismo aparece cuando utilizo internet explorer.
por favor les pido el favor de que respondan con una solución a este problema pues aparece cada vez que se va a navegar.
tengo un portatil hp pavilion dv2 con windows vista home,dd de 160,procesador de 2g a 533mhz

#1 zur75 (2.457 Posts) - 10/08/2012 22:55:19
Si es el firefox en la barra donde sale www etc escribes la pagina de tu preferencia (por ejemplo www.google.com) o simplemente escribes \ "about:home\ " luego vas a herramientas en el mismo navegador sino te aparece herramientas entonces al lado que dice el nombre de la pagina donde estas le das con el botón secundario del ratón y marcas donde dice barra de menús, ok en herramientas abajo en opciones te vas al botón que dice general y ahí marcas donde dice \ "usar pagina actual\ " aceptar y listo, a un lado del navegador (a la par de la casita) es posible que te salga la babylon en la pequeña ventana le das en la pequeña flecha que señala hacia abajo y al final abres el administrador de motores de búsqueda, en la ventana que se abre marcas los motores que desees eliminar y le das eliminar, en internet explorer es igual te vas a herramientas (sino está habilitado la barra de menú lo haces de la misma forma que en firefox) en herramientas te vas a opciones de internet y buscas la pestaña general y marcas donde dice usar actual habiendo antes introducido la pagina de tu preferencia, descarga el revo uninstaller y lo ejecutas donde dice desinstalar, ahí buscas todo lo que diga toolbar y lo eliminas en forma avanzada para que limpies el registro y los archivos sobrantes, avísanos.
Bajar - Subir
#2 mateo123 (83 Posts) - 11/08/2012 00:16:32
Voy a probar
muchas gracias
Bajar - Subir
#3 mateo123 (83 Posts) - 11/08/2012 00:49:06
Hola
realice los pasos con internet explorer y desaparecio, pero cuando entro a internet con google chrome sigue salliendo lo siguiente en el buscador:
http://www.claro-search.com/?affID=111304&tt=090812_clr_3212_2&babsrc=HP_ss&mntrId=1dcd821200000000000000242c8fc4f1
y luego sale una pagina llamada isearch.babylon.com quedando como pagina buscadora en vez de la pagina de google

muchas gracias por la ayuda-ah no uso mozilla
Bajar - Subir
#4 Xesvs (16.070 Posts) - 11/08/2012 03:26:08
Hola, los pasos que te comenta zur75, son similares para cualquier navegador. Tienes que desinstalar de los complementos o extensiones, cualquier barra de buscadores, ya sea babylon, caro, etc.
Además, si instalaste babylon en el equipo, cierra antes el programa desde la barra de herramientas haciendo clic derecho sobre el icono de Babylon que está junto al reloj y selecciona Exit o salir, y confirma pulsando en sí. Luego desinstálalo desde agregar o quitar programas.
saludos.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/08/2012 03:31:50
También ve a explorer (creo que ese navegador usas), herramientas, opciones de internet, cambie las opciones predeterminadas de busqueda, quitalo de ahi deja a google o a bing, como motor predeterminado

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.