Inicio Respuestas Tablet

No puedo ver videos en mi Samnsung galaxy tablet

rafter_hnfJ

Samnsung Galaxy Tabl. 10.1 sist oper Android

Poseo una galaxy tablet 10.1 que tiene instalado el adobe flash player 11 pero que cuando deseo ver videos posteados en facebook me tira un mensaje que dice que debo instalar el adobe flash player para poder ver el video, me da un enlace y me lleva al Play Store donde se descargan las apps pero no me da opción de actualizar o descargar solo de abrir y cuando le doy abrir no abre nada. Ademas del adobe flash tengo en adobe air instalado. Supe que adobe ya no se actualizaria para android, que opción se tiene en este caso? No puedo ver videos en internet a menos que sean los de youtube!

#1 fer157 (1 Posts) - 28/12/2012 02:40:33
No puedo ver ningun video en mi tablet galaxi 10.1 ni de yotube ni de galeria de video