Inicio Respuestas Samsung Galaxy Grand Neo

Samnsung Galaxy grand neo plus acceso root

Wisepatric

¿Alguien sabe algun metodo para rotear este telefono?

Samsung Galaxy Grand Neo.

#1 JAAG1995 (88 Posts) - 21/03/2015 07:58:25
Hola Wisepatric:

Para empezar me gustaría decirte 2 métodos que hay para rootear y dependiendo cual use te puedo ayudar mejor o no.

El primero método es usando tu ordenador, pero sinceramente este método es algo difícil y necesitas algunos conocimientos sobre el tema, aunque el 100% seguro que lo consigues rootear, aunque también he de decir que ahora están saliendo programas que prácticamente te lo hacen todo ellos solitos.

El segundo método es mediante unas Apps que hay ahora en el mercado, que supuestamente rootean cualquier dispisitivo android, yo no se si puede con todo, pero hay apps que si logran rootear gran parte de los dispositivos, esta opción es más fácil y simple, aunque puede no salir bien :D

¿Qué método prefieres?

Espero que le sea útil mi respuesta.

Saludos, Juan Antonio

NOTA: RECUERDA!!! si le ayudé, y solucionamos el problema , haz click en SI, El botón que se encuentra debajo :D
Gracias :D
Bajar - Subir
#2 Wisepatric (2 Posts) - 30/03/2015 15:04:25
Hola,
Gracias por tu respuesta, creeme que he usado todos los programas para poder rotearlo tanto por PC o directamente por mi celular y ninguno a tenido exito, a lo mejor se debe que este modelo salio hace poco al mercado, ojala me puedas ayudar, el modelo es GT- I9060M, esperare tu respuesta.