Inicio Respuestas Modem

Problema con modem huawei echolife hg520b

ciberMario

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 20.0

el problema es que tengo 3 pc por por cable y una inalambrico, pero cuando se conectan tres maquinas o las 4 maquinas se va el internet y al rato vuelve, y así estoa todo el tiempo que debo hacer una ayuda por favor, de atemano le debo dar las gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2012 22:33:33
Lo primero sería descartar problemas de ocnfiguracion, sería resetar el router y volverlo a a configurar (en esto hay posibilidad de que tengas que hablar a tu telefonica para volver a levantar el servicio)

otra cosa, que velocidad tienes contratada y que velocidad tienes? has hecho test de velocidad?

el internet se cae en todos los equipos, cableados e inalambricos?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 ciberMario (2 Posts) - 02/07/2012 22:56:12
Mi internet es de 1mb, y si ve el internet en todas las maquinas
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/07/2012 23:07:26
1 mb es muy poco, aún así prueba resetearlo

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.