Inicio Respuestas Red

Como hacer una red con router huawei echolife 520b

jps27

Windows XP (5.1) 32b,

lo que quiero es hacer una red en la cual pueda compartir música y un multifuncional en tres maquinas con windows xp ya intente poner lo de la ip 192.168.xxx. 1,192.168.xxx. 2.192.168.xxx. 3 lo que paso es que no me dio internet y no pude compartir carpetas gracias

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 04/12/2011 22:55:45
Deja la ip automatica y crea un grupo de trabajo, en propiedades de mi pc en nombre de equipo donde pone grupo de trabajo le das a cambiar y quitas GRUPO_TRABAJO y pones por ejemplo CASA en los 3 ekipos y kita la contraseña de inicio de sesion para que entren sin pedir contraseña y luego ya compartes archivos pero también mira los permisos para que puedas acceder y demas a las carpetas compartidas, saludos ;).