Inicio Respuestas Modem

Abrir puertos en un modem Huawei echolife HG8245 de Telmex

arcktoz

Windows XP

Ayuda para abrir puerto 80 y 8083 de un modem HG8245 Huawei echolife de Telmex, los necesito uno para administración remota y otro para poder ver el DVR de una sucursal.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 13/12/2012 00:40:58
Abres el modem, te vas a firewall, te vas a permitir aplicaciones, agregas el puerto 80 en creo que la opción esta de lado izquierdo y es en firewall, te pone permitir aplicaciones individuales, algo asi, desp pones el numero de la regla, sera el 1, desp un nombre de la aplicacion, (solo nombre, no agregues servicio) y te dice que de que puerto a que puerto, pones 80 a 80 y desp la ip del equipo del que quieres abrir, te vuelve a preguntar puertos, vuelves a poner 80 a 80

das en guardar y repites, solo que esta ves sera regla 2, y puertos siguientes

no tengo el router a la mano y no tengo capturas pero si tienes nociones de red con esto pudieras solucionarlo

revisa eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 arcktoz (5 Posts) - 18/12/2012 16:32:10
No amigo, este módem no tiene estas opciones, esas opciones vienen en los modelos anteriores, este módem tiene configuraciones diferentes, por ello es que no he encontrado la manera de abrir los puertos.

Gracias por tu ayuda de cualquier forma.
Bajar - Subir
#3 JoseRamos (1 Posts) - 09/04/2013 11:40:30
Este es un ejemplo para usar MagicJack Plus a través del router de fibra óptica HG8245 necesitas configurar los puertos 5060 y 5070.
1) Entra con tu explorador a la dirección http://192.168.1.254
2) Usuario: TELMEX Contraseña : ver debajo del modem #WEP key
3) Entra en Reglas de reenvio > Configuración del puerto de mapeo
4) Clic en “Nuevo” y llena los espacios con * en rojo
5) Inicio Puerto Externo / Interno: 5060
6) Final Puerto Externo / Interno: 5060
7) Host Interno: 192.168.1.254
8) Clic en “Aplicar” y espera un poco… aparecerá en la lista
9) Repite desde el punto “4″ cambiando el Puerto a 5070

Espero que te sirva, si tienes problemas coloqué una imagen en http://**.pro/**/**.jpg

Salud!

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 10/04/2013 17:31:43].