Inicio Respuestas Modem

Como abrir los puertos de mi modem

leanrc

Hola buenas tardes quisiera saber como hago para abrir los puertos de mi modem es de telecentro la marca cisco dpc2420 .
también me gustaria saber mi contraseña ya que en el video me la pide y no se cual es .
gracias espero su respuesta
lo necesito para poder jugar online en la xbox360 en rgh .

Windows 7 ultimate .

#1 ninbuss (778 Posts) - 10/04/2014 16:21:32
Hola leanrc hola imagino que como todos en la barra de direcciones escribes (192.168.1.1)le das a intro y entras en la web configuradora des router
Un saludo