Inicio Respuestas Modem

Problema con modem huawei e 176

NEGRATANIA

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 17.0

Les cuento que tengo un módem huawei e 176 de la compania Movistar, qué funcionaba bien, pero lo desbloquie y lo deje para la compania de ancel, el problema es que me lo instala como movistar en la compu y en la parte de la red me figura Antel y me sale error 619, que debo de hacer. Gracias
Soy de Uruguay

#1 docajoma (1.509 Posts) - 06/01/2012 14:09:58
Tienes que configurar una conexion nueva con los datos de tu operadora (usuario,contraseña ,etc) y luego conectarte a esa \ "nueva conexion \ "que configuraste mediante el dispositivo huawei.Tambien puedes configurar dicha conexion desde el escritorio Movistar que te instalo ,entrando en herramientas ,conexiones.etc.Loa datos de conexion puedes solicitarlos a tu operadora o entrando en su pagina web.Saludos
Bajar - Subir
#2 NEGRATANIA (4 Posts) - 06/01/2012 14:49:01
Bueno lo voy a intentar y si logro te aviso.
otra preguntita tÚ no tendrias los datos de configuración de antel.
gracias
Bajar - Subir
#3 NEGRATANIA (4 Posts) - 06/01/2012 15:36:05
Te cuento que no he podido configurar el modem, para poder usar.
no entiendo cual es el usuario y la contraseña que debo de ponerle, ya que no puedo llamar a antel, porque el modem fue desbloqueado.
necesito ayuda
gracias
Bajar - Subir
#4 NEGRATANIA (4 Posts) - 06/01/2012 15:36:42
Te cuento que no he podido configurar el modem, para poder usar.
no entiendo cual es el usuario y la contraseña que debo de ponerle, ya que no puedo llamar a antel, porque el modem fue desbloqueado.
necesito ayuda
gracias