Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar WinXP

malakian864

WinUe7 XP 32Bits, Chrome

Weno me acabo de comprar un Disco Duro de 1TB, y kize reemplazar el disco duro que tengo (80GB) por este.
La idea era tener el Disco de 1TB como Unidad C:/. y la de 80GB como unidad D:/.
Pero al intentar instalar el windows XP en mi disco duro nuevo, me sale un mensaje algo como: "El disco duro no esta configurado para la instalacion" y yo: o.O!!

Intente instalarlo varias veces. pero me sale el mismo error.
Kizas hay algo que deje pasar. o algun problema que no verifike al conectar el Disco Duro. alguien me puede ayudar?

Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/07/2012 18:59:09
Yo pondria el de 80 como C y el de 1T como D:, como esclavo.